CSGO: 9z se despidió de la closed del Americas Minor Championship

  • 时间:
  • 浏览:74

  Finalizó el camino de 9z en la closed qualifier para el Americas Minor Championship, torneo que se disputará en Berlín entre el 17 y el 21 de julio. El elenco nacional cayó en los 必发88官网 cuartos de final del lower bracket ante los brasile?os de Inflames por 2必发88官网-0, con parciales de 16-3 y 16-10.

  El equipo conformado por Luken, Restik, Nhl, Nbl y Fran venía de superar la clasificación abierta y dio un gran salto hasta alcanzar las semifinales del upper bracket, donde perdió ante Isurus Gaming por 16-0 y 16-2, en Dust II y Overpass, respectivamente.

  En su camino a esa instancia dejó atrás a equipos de excelente nivel en la región como Sons of Scoots (ex Denial Esports) y W7M Gaming, brasile?os de extenso recorrido en la escena. Ya en el lower, le tocó un rival de aún más pergaminos y luchó hasta donde pudo.

  El primer mapa fue Inferno, elección de los brasile?os, que realmente estuvieron intratables del lado terrorista y lograron 13 de las 16 rondas posibles para ubicarse en inmejorable posición.必发88 En el cambio de lado, la ronda pistol terminó por sentenciar a 9z para el 16-3.

  El conjunto argentino escogió Overpass y arrancó del lado terrorista. Apenas pudo llevarse dos rondas y otra vez quedó muy condicionado en el cambio se sector. Fue bueno lo que hizo el equipo, pero jugó sin margen de error. Y la victoria de Inflames fue 16-10.

  De esta manera, culminó el extenso camino de 9z en un evento de excelente nivel. Un equipo que recién se está acomodando, tras viajar a Brasil con stands in en el medio. Quedará para destacar la victoria sobre W7M Gaming.


必发88 必发88官网